Proyecto Binomio: dibujo/diseño, de Gabriel Oreamuno.
Esta lámina representa el examen final del curso, donde el estudiante ilustra una composición (minueto) a partir de todos los elementos que ha derivado del estudio, a nivel práctico (dominio de destrezas) y téorico (comprensión y cognición) de este proyecto.
Hay que explicar que el punto de inicio del proyecto fue un reloj de brazalete, el cual luego de la etapa de dibujo y experimentación con diversos recursos gráficos, sintetiza una parte de uno de los dibujos el cual en adelante pasa a ser el módulo; en este caso esta sección del proyecto fue realizada en computadora aprovechando el conocimiento y dominio tecnológico que presentaba el estudiante.
Aplicación final del proyecto Binomio: dibujo/diseño en la carátula de un reloj.
Hay que explicar que el punto de inicio del proyecto fue un reloj de brazalete, el cual luego de la etapa de dibujo y experimentación con diversos recursos gráficos, sintetiza una parte de uno de los dibujos el cual en adelante pasa a ser el módulo; en este caso esta sección del proyecto fue realizada en computadora aprovechando el conocimiento y dominio tecnológico que presentaba el estudiante.
Aplicación final del proyecto Binomio: dibujo/diseño en la carátula de un reloj.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home